WWE 2K22 calienta el ring con su nuevo tráiler 'Booyaka Gameplay' y la lucha luce mejor que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos controles y un motor de juego rediseñado son las grandes bazas para el regreso de la franquicia.

WWE 2K22 viene a por todas y busca llevarse la victoria en la lucha libre haciendo brillar de nuevo su franquicia. WWE y Take-Two dieron un descanso a la saga de lucha para adaptar la jugabilidad y renovar su motor. El juego llegará a las bibliotecas de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 11 de marzo con muchas promesas que cumplir.

Para ofrecer el mejor espectáculo, Visual Concepts y 2K responderá a los jugadores con retoques jugables, un nuevo sistema de animaciones y nuevos controles que tal y como el estudio nos aseguró, notaremos en cuanto toquemos el mando. El nuevo aspecto visual salta a la vista con este nuevo tráiler al que han titulado 'Booyaka', en honor al Rey Mysterio, que será el gran protagonista de este regreso al ring.

WWE 2K22

En 3DJuegos tuvimos la ocasión de charlar con Rey Mysterio y conocer un poco más del nuevo modo Showcase de WWE 2K22. El ídolo de San Diego prestará su imagen a la portada del juego, un hombre que se ha convertido en una leyenda tras sus veinte años realizando las mejores acrobacias y los saltos más espectaculares. Pero Rey no es el único que promete emocionar a los fans en WWE 2K22.

El nuevo tráiler nos ha traído a ritmo de 'Believer' algunos rostros tan icónicos como el de Undertaker, que recibirá su especial homenaje en el juego con un paquete de bonus para reservas al que han llamado "The Undertaker Immortal Pack", incluyendo tres personajes diferentes (Phantom Mask, Lord of Darkness y el que lució en Boneyard Match), cartas y añadidos para la modalidad MyFaction.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.