Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar

El nuevo vídeo nos muestra al Jefe Maestro en acción junto a personajes tan icónicos como Cortana.

Por / 72 comentarios

La adaptación televisiva de la veterana franquicia de shooters de ciencia ficción de Xbox Game Studios, es uno de los grandes eventos para los fans del Jefe Maestro, tras haber disfrutado de Halo Infinite que se ha sido todo un golpe de nostalgia y un título de acción exquisito. La serie para Paramount+ ha confirmado al fin, su fecha de lanzamiento junto a un tráiler épico.


La serie de Halo llega a Paramount+ el próximo 24 de marzoEl descanso del partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals ha sido el momento para dar la noticia, la serie de Halo llegará el próximo 24 de marzo. La serie tendrá al imponente Pablo Schreiber en el papel del Jefe Maestro, conservando a Jen Taylor para dar vida a Cortana, a quien también hemos podido ver en este nuevo tráiler.



Halo: La serie

La serie ha prometido sorprender a los aficionados con una historia que buscará su propio camino, teniendo en cuenta que será difícil satisfacer perspectivas tan diferentes como las que encontramos en la entregada comunidad de fans de Halo. La propia directora de productos transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, confesó que piensan mostrarnos "un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a conocer en los juegos".


La producción de Paramount+ se nos mostró con un breve tráiler en la conferencia de The Game Awards 2021, sin embargo, un vídeo como el de hoy era lo que los fans estaban esperando. Además del Jefe Maestro y Cortana, al elenco se suman Charlie Murphy, Shabana Azmi, Danny Sapani o Bokeem Woodbine entre otros.



Más sobre: Halo.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Showtime
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.