Tiny Tina's Wonderlands muestra nuevo tráiler con clases inéditas, mecánicas, escenarios y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con esto, Gearbox ya ha desvelado las seis clases disponibles en el juego el día de lanzamiento.


En el universo de Borderlands, Tiny Tina consiguió hacerse un hueco en el corazón de los jugadores gracias a su excentricidad y a un DLC que se convirtió en juego individual. Esto no solo se convirtió en una anécdota memorable para la comunidad, sino que desde Gearbox lo vieron como una gran oportunidad para seguir desarrollando la imaginación de dicho personaje. El resultado de esto es Tiny Tina's Wonderlands, que vuelve a mostrar mecánicas y situaciones extravagantes en un nuevo tráiler.

El tráiler presenta a los Sepulcronatos y a los Guardaesporas

Tal y como veis en el vídeo, Gearbox añade dos nuevas clases a su juego: los Sepulcronatos, acólitos tocados por la muerte que sacrifican salud para lanzar ataques, y los Guardaesporas, maestros de la naturaleza que invocan tornados y disparan flechas arcanas. Con esta información, la desarrolladora completa todas las clases que estarán disponibles en Tiny Tina's Wonderlands desde el día de lanzamiento.

Tiny Tina's Wonderlands

Pero estas clases no son completamente inamovibles, pues el título fantástico también cuenta con un sistema multiclase que nos permite explorar y combinar movimientos de todo tipo a través de seis árboles de habilidades distintos. Al inicio de la partida deberemos escoger una clase en particular, pero más tarde tendremos la oportunidad de probar el sistema multiclase para crear estrategias nuevas.

Tiny Tina's Wonderlands estará disponible el 25 de marzo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, aunque desde Gearbox ya anunciaron que la actualización para la next-gen no sería gratis. En cuanto al juego, podemos esperarnos muchos momentos hilarantes y realmente locos que, según las declaraciones de los desarrolladores, permitirán una mayor rejugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...