It Takes Two recibirá una adaptación a TV y una película junto a los productores detrás del filme de Sonic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el director del juego, Josef Fares, la historia que han creado es perfecta para explorar otras pantallas.


It Takes Two se ha comido el 2021. La historia de May y Cody se ha convertido en un gran éxito en ventas y dicho renombre no ha hecho más que crecer tras ganar el GOTY del año pasado. Ahora, parece que la fama de ambos personajes todavía tiene mucho fuelle, ya que el juego recibirá una adaptación a televisión y una película junto a la productora dj2, quienes también llevaron a Sonic a la gran pantalla

Tiene un gran potencial para una adaptación genial a película o a la televisión

Esta información se ha dado a conocer mediante el artículo de Variety, donde explican algunos detalles de tal movimiento y comunican las declaraciones de algunos responsables. Según los datos de dicho medio, todavía no hay un estudio vinculado con las producciones de It Takes Two más allá del videojuego, pero sí que se unen Pat Casey y Josh Miller, quienes ya participaron en la película de Sonic como guionistas.

It Takes Two

Desde la perspectiva del director del juego, Josef Fares, la historia de May y Cody es perfecta para desarrollar otros productos audiovisuales: "Como tiene una narrativa fuerte con muchos personajes locos y unos momentos de acción cooperativos igual de locos, tiene un gran potencial para una adaptación genial a película o a la televisión", explica a Variety.

Irónicamente, Josef Fares ya expresó en una ocasión que "el cine acabará reconociendo lo bellos que son los videojuegos", aunque quizás no se imaginaba que su título recibiría tal propuesta. Desde luego, la comunidad se ha quedado fascinada con It Takes Two y en 3DJuegos no podemos más que unirnos a esta ola de admiración a Hazelight que, como ya comentamos en su análisis, ha creado una bomba de diversión cooperativa.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.