Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet

La adaptación del fantástico TCG llega a una de las plataformas más demandadas tras su lanzamiento en PC y consolas.

Por / 31 comentarios

Sin duda estamos viviendo una buena época para las adaptaciones de algunos de los juegos de cartas más populares y consagrados, con títulos como el fantástico Magic The Gathering: Arena. Pero si hay un TCG veterano que comparta mesas con Magic, ese es Yu-Gi-Oh!, que ha visto adaptada recientemente su franquicia con una propuesta para los más veteranos, y aquellos que buscan la experiencia más fiel posible del juego de cartas.


Guardaremos el progreso entre distintos sistemasEl juego se estrenó en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el pasado 19 de enero, pero todavía faltaba por aterrizar en iOS y Android, unas plataformas imprescindibles para un juego que se adapta especialmente bien a los dispositivos portátiles. Los jugadores demandaban llevar los duelos a sus smartphones y tablets, pero la espera ha sido breve, estando ya disponible para descargar gratis.



Yu-Gi-Oh! Master Duel

Podremos batirnos en duelo entre las distintas plataformasPodéis encontrar Yu-Gi-Oh! Master Duel en la App Store y en Google Play Store con un formato de monetización free-to-play y pudiendo batiros en duelo con los jugadores de PC y consolas gracias a la modalidad de juego multiplataforma y el sistema de progresión en todos los sistemas. El juego adapta las reglas originales de Yu-Gi-Oh! JCC y cuenta con Modos Tutorial y Estrategia de Duelo para ayudar a los nuevos jugadores.


Entre los datos más destacables, Yu-Gi-Oh! Master Duel cuenta con más de 10.000 cartas desbloqueables y multitud de recompensas, además de poder crear cartas, desarmando todas aquellas que no queramos, para generar nuevas. El título también incluye recursos en la creación de barajas, entre los que se encuentran una enorme base de datos con listados de barajas.


Más sobre: Yu-Gi-Oh! Master Duel.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.