Dying Light 2 no puede con Leyendas Pokémon: Arceus en el top de ventas semanal de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello, el nuevo juego de Techland ha tenido un buen debut en sus primeros días en las tiendas.

El pasado viernes asistimos al lanzamiento de Dying Light 2, el nuevo juego de Techland que nos invita a sumarnos nuevamente a su propuesta de supervivencia zombi con una fuerte apuesta por las mecánicas de parkour. La versión digital sabemos que ha tenido un buen estreno en Steam, pero las ventas de las tiendas también confirman un buen rendimiento del formato físico.

El primer Dying Light sí debutó primero

En el nuevo top semanal de Reino Unido compartido por Games Industry, el medio que habitualmente recoge estas listas de ventas, vemos Dying Light 2 ha tenido un buen debut a nivel comercial. El juego no ha logrado el primer puesto (como sí lo hizo el primero en 2015), pero se ha quedado cerca. Además, hay que tener en cuenta que estos datos solo recogen ventas físicas, así que el mercado digital sumará también un buen puñado de copias.

Un 54% de las ventas en el territorio británico corresponden a la versión de PS5, por lo que deducimos que había ciertas ganas de grandes lanzamientos en la nueva generación de consolas. Las ventas físicas de Xbox corresponden a un 27% del total, mientras que la versión de PS4 ha vendido un 19%. El top 1 vuelve a ser Leyendas Pokémon: Arceus, que repite en lo más alto a pesar de una caída del 72% después de un fuerte debut en Nintendo Switch durante la semana pasada. Después de ambos, la clasificación vuelve a estar copada por los títulos habituales que todos conocemos.

Dying Light 2 Stay Human

Juegos más vendidos de la semana en UK

  1. Leyendas Pokémon: Arceus
  2. Dying Light 2
  3. FIFA 22
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Minecraft
  7. Mario Party Superstars
  8. New Super Mario Bros U Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Call of Duty: Vanguard

Dying Light 2: Stay Human está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque también llegará a Switch próximamente tras sufrir un retraso en la consola de Nintendo, que dispondrá de una versión para jugar a través de la nube. El juego ya hemos podido reseñarlo, así que puedes saber más sobre nuestra experiencia con él en nuestro análisis de Dying Light 2.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.