El remake de Demon's Souls para PS5 esconde objetos secretos que nadie ha descubierto todavía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos obtenidos del juego de Bluepoint para PlayStation apuntan a que hay, como mínimo, cuatro más ocultos.

Uno de los primeros grandes títulos de la nueva generación fue Demon's Souls, el remake elaborado por Bluepoint Games para PlayStation 5 que traía de vuelta el clásico de FromSoftware con un profundo lavado de cara. Este exclusivo de PS5 ha funcionado bien en ventas pese a ser un juego de nicho en su momento, característico por su dificultad, planteamiento y secretos.

Hay mínimo cuatro objetos ocultos

Precisamente sobre los secretos que incluyó el estudio en este remozado venimos a hablar hoy, puesto que Lance McDonald ha descubierto que todavía nos quedan cosas por conocer. El usuario es un dataminer habitual de los juegos de FromSoftware, y ha podido saber de primera mano que todavía hay objetos ocultos a los que nadie ha logrado acceder.

En concreto, McDonald habla de, como mínimo, cuatro objetos secretos que no sabe cómo conseguir. Asegura que si lo supiese lo haría él mismo, pero solo conoce su existencia a partir de los datos obtenidos de trastear con PlayStation 5. No se sabe ni dónde pueden encontrarse ni qué hacen, pero sí que no han salido a la luz hasta el día de hoy, o al menos no de forma pública.

Toca esperar hasta que se acaben descubriendo estos secretos, pero por el momento no se descarta la posibilidad de que no se pueda acceder a ellos a través del juego y simplemente se encuentren ocultos a la espera de una búsqueda más exhaustiva. Seguramente tendremos novedades en el futuro, pero en Bluepoint ahora se encuentran centrados en otros proyectos que les llevarían a aparcar los remakes por un tiempo. Todo ello tras ser adquiridos por Sony en una compra que se llevó a cabo en septiembre de 2021.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...