Dying Light 2 implementará decenas de correcciones de errores en PC, PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer parche para ordenadores ya se ha lanzado, aunque Techland trabaja en actualizaciones futuras.

El pasado viernes llegó a las tiendas Dying Light 2, la nueva entrega de Techland que trae de vuelta el apocalipsis zombi y las mecánicas de parkour características de la saga. El juego ha disfrutado de un buen estreno en sus primeros días, pero las principales críticas han ido dirigidas al rendimiento y los errores gráficos que han podido observarse en las primeras partidas.

El parche de PC ya está disponible

El estudio es consciente de los problemas y ha listado a través de su cuenta oficial de Twitter las soluciones que irán implementando en las próximas semanas. A través de tres mensajes diferentes se detallan numerosas correcciones que llegarán a las versiones de PC, PlayStation y Xbox. Son decenas, y la mayoría tienen que ver con eliminaciones de bugs y soluciones referentes a cierres del juego, a la estabilidad de la conexión y al equilibrio general del gameplay. Algunos errores se corregirán en los próximos días, mientras que para otros habrá que esperar un poco más.

Hay que dejar claro que la primera actualización para PC (1.0.4) está disponible desde el día de ayer, con las notas del parche publicadas en la página de Steam del juego. Este arregla problemas con los cierres inesperados, con los cadáveres, con los vendedores y con algunas opciones de asignación de botones. De igual forma, añade mejoras relacionadas con el DLSS.

Stay Human está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La versión de Nintendo Switch se ha retrasado y llegará más adelante, pudiendo acceder a ella dentro de unos meses a través del juego en la nube. En 3DJuegos ya hemos podido reseñar el título, así que te invitamos a echarle un vistazo al análisis de Dying Light 2 para conocer más a fondo nuestra experiencia con él.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.