Nioh 2 marca un nuevo hito de ventas y continúa el éxito del juego original en su 5º aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie cumple años en buena forma, aunque se desconoce cuándo habrá una nueva entrega.

Con motivo del quinto aniversario del lanzamiento del videojuego original, Koei Tecmo y Team Ninja compartieron ayer por redes sociales el pequeño éxito que está llegando a ser también Nioh 2. En este sentido, el RPG de acción ha vendido ya un total de 2,5 millones de copias entre unidades físicas distribuidas y digital.

[cita01]Este supone un aumento de 500.000 unidades frente al último dato facilitado en abril del 2021, coincidiendo con el lanzamiento de la aventura en PC. Con este ritmo comercial, Nioh 2 mantiene números similares al primer Nioh, que en su primer año de vida había vendido dos millones de juegos según la firma japonesa. En total, a falta de actualizar la cifra, la saga ha vendido más de cinco millones de videojuegos.

No obstante, desde Koei Tecmo y Team Ninja prefieren ir con calma y en diciembre de 2020 aseguraron que se tomarían un periodo de descanso con Nioh, por lo que no se esperan noticias a corto plazo sobre un nuevo desarrollo en la ya veterana serie.

Volviendo a Nioh 2, el videojuego se estrenó el 13 de marzo de 2020 en PS4, llegando posteriormente a PC y PS5 en una edición mejorada en 2021. Puedes leer más sobre el RPG de acción en el análisis de Nioh 2 de Alejandro Pascual que decía así: "estamos ante un juego divertido pero tremendamente similar a la obra original".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Tanto Nioh 2 como su videojuego original son puestos de ejemplos como grandes alternativas a la saga Dark Souls. Puedes encontrar varias más en un vídeo especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.