Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Gancho

Saltos, plataformas y desafíos en El Gancho, un juego español que llega hoy a PlayStation, Xbox y Switch

SidralGames desarrolla esta propuesta donde hay que salvar a unos pequeños lagartos dorados de su secuestro.

Por / 13 comentarios

Los ganchos se han convertido en los últimos años en una herramienta recurrente en los videojuegos. Ahora, desde España, el equipo maño de SidralGames firma una propuesta basada principalmente en este artilugio, concretamente en un gancho láser que permitirá a los jugadores saltar y balancearse entre niveles de plataformas generados aleatoriamente para cumplir con una complicada misión.


La propuesta ha sido bautizada por su estudio encargado como El Gancho, y se presenta oficialmente como un videojuego de acción y plataformas 2D que incorpora como divertida mecánica principal el movimiento de engancharse y balancearse, infinitos niveles generados aleatoriamente, desafiantes jefazos y una serie de retos creados especialmente para poner a prueba nuestra habilidad con el gancho.



El Gancho

Todo ello tiene un objetivo, y no es otro que salvar unos pequeños lagartos dorados, bautizados como cocos, que han sido secuestrados por el malvado imperio Pogovon que quiere usarlos para potenciar sus armas mortales. "¿Podrás escapar? ¿Podrás destruir esas súper armas? ¿Podrás salvar a todos los Cocos?", explican sus autores, invitando a acabar a los enemigos con nuestra estela o con balas que rebotan, mejorar al personaje y a hacer todo lo necesario para superar el desafío.


Si deseas saber más, SidralGames comparte un tráiler y varias imágenes de la propuesta que puede comprarse por 6,99 en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.


Más sobre: El Gancho, Desarrollo español y SidralGames.

  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Plataformas
:
SidralGames
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.