Dark Souls se queda sin multijugador en PC hasta después del lanzamiento de Elden Ring

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware trabaja en solucionar sus problemas y quieren un estreno seguro para su nuevo RPG.

FromSoftware no quiere sobresaltos con el lanzamiento de Elden Ring previsto para este próximo 25 de febrero en PC, PlayStation y Xbox, y eso incluye sus servidores. Así, ante los últimos inconvenientes técnicos reportados por los usuarios de Dark Souls, el equipo japonés ha decidido trabajar a pleno rendimiento en darle una solución.

"Bandai Namco y FromSoftware son conscientes de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con Dark Souls en PC. Gracias a los comentarios, hemos identificado la causa [de los problemas] y estamos trabajando en arreglarlo. Además, hemos ampliado la investigación a Elden Ring para implementar las medidas de seguridad necesarias para este título en todas las plataformas", leemos en Twitter.

Para dar carpetazo a este asunto, FromSoftware tendrá que hacer una serie de pruebas que dejará fuera de servicio las funciones online de la saga Dark Souls en PC hasta, al menos, el lanzamiento de Elden Ring. Más adelante ofrecerán más detalles en redes.

Un pequeño inconveniente para todos aquellos que querían hacer más liviana la espera de Elden Ring disfrutando de la experiencia completa de Dark Souls en PC. La buena noticia es que apenas quedan 16 días para el lanzamiento de lo nuevo de Miyazaki.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Desde 3DJuegos te animamos a echar un vistazo a las últimas impresiones con Elden Ring del compañero Alejandro Pascual tras poder jugar durante 10 horas al RPG. Así mismo, nuestra cobertura para el estreno también nos ha servido de excusa para repasar algunos de los mejores jefazos que FromSoftware nos ha dejado estos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...