¡Mario Strikers vuelve! Anuncio, tráiler y fecha del nuevo juego de fútbol de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battle League Football añade más opciones de personalización y juego online.

Una de las sagas olvidadas de Nintendo ha confirmado su regreso en el último Nintendo Direct. ¡Mario Strikers está de vuelta!, y ya tenemos tráiler gameplay con detalles de su acción, además de fecha de lanzamiento. Mario Strikers: Battle League Football recupera los frenéticos partidos 5 vs 5 de esta saga nacida en los circuitos de GameCube, ampliando las opciones de personalización para que podamos crear al equipo de nuestros sueños.

Con los héroes y villanos del universo Super Mario como protagonistas de la acción, en este nuevo Mario Strikers el equipo que usemos en nuestros jugadores determinará su fuerza de disparo, su destreza para esquivar o la velocidad entre otros parámetros. Una novedad que sin duda dará mucho juego en las partidas online con las que contará este videojuego de Nintendo.

Mario Strikers: Battle League Football

Desde el lanzamiento de Charged Football para Wii en 2007, no habíamos tenido más noticias de esta saga a excepción de su adaptación a Wii U, casi una década después. Tras sorprender con este anuncio y mostrar algo más de 2 minutos de acción, Nintendo ha confirmado que Mario Strikers: Battle League Football se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 10 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.