Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Metroid Dread anuncia dos actualizaciones con nuevos modos de juego, la primera llega de inmediato

Aún podemos seguir disfrutando y muriendo en el juego de acción bidireccional.

Por / 15 comentarios

El último programa Nintendo Direct nos ha dejado con un anuncio realmente emocionante para los fans de Metroid Dread: el juego más laureado del estudio español MercurySteam tiene entre manos dos actualizaciones: la primera de ellas ya está disponible, mientras que la segunda se hará de rogar hasta la primavera. En ambos casos hablamos de nuevas características que justifican una segunda o una tercera vuelta por la aventura de Samus Aran.


Así pues, desde hoy podemos probar el "modo aterrador" y el "modo recluta": el primero de ellos es un desafío no-hit, solo apto para valientes; mientras que el segundo incrementa tu capacidad de recuperación para que ver la pantalla de game over sea menos frecuente de lo habitual. Dos caras de la misma moneda, con la guinda del pastel reservada para dentro de unos meses.



Metroid Dread

En algún punto pendiente de especificar de abril, llegará la segunda actualización de Metroid Dread, y con ella, un modo "ola de jefes" o como solemos decir, un boss rush. Claramente, en Mercury Steam han apostado por el tipo de retos y actividades que los fans más dedicados acostumbran a montar por sus propios medios.


Metroid Dread está disponible exclusivamente en Nintendo Switch desde el pasado mes de octubre, y se ha convertido en el segundo juego mejor vendido de la franquicia desde entonces. Lo cual es un hito, porque las producciones grandes del género metroidvania suelen estar dirigidas a una minoría dedicada. Puedes consultar el análisis de Metroid Dread para aprender más sobre la opinión de Jesús Bella al respecto.


Más sobre: Metroid Dread, MercurySteam y Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.