Lost Ark sumará nuevos servidores en Europa: el MMORPG de Amazon quiere mitigar las esperas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras años en Asia, el juego de Smilegate se ha estrenado con éxito hace tres días en numerosos territorios.

Este pasado viernes asistimos al estreno en Occidente de Lost Ark, un MMORPG desarrollado por Smilegate y apadrinado por Amazon Games tras varios años disponible en Asia. El título ha tenido un estreno muy potente en PC pero, como suele ocurrir con este tipo de propuestas, han surgido numerosos problemas relacionados con las esperas y las largas colas para entrar a jugar.

De cara a solucionar esta problemática, sus responsables han anunciado a través de una publicación en los foros oficiales que añadirán nuevos servidores en Europa. En concreto, se trata de una nueva región europea diferente a las ya existentes, y su fecha de llegada todavía es desconocida, aunque aseguran que seguirán informándonos al respecto.

No hay disponibilidad de juego entre regiones

"Tened en cuenta que esta será una nueva región distinta y separada de Europa Central, sin disponibilidad de juego entre regiones", comentan desde Smilegate. "Esto también significa que las características disponibles a nivel regional, como el saldo de Cristales Reales y Plata de Europa Central, no estarán disponibles en la nueva región europea. Probablemente la nueva región sea ideal para los jugadores que aún no han creado un personaje o que aún no han decidido completamente en qué servidor quieren establecerse".

Como agradecimiento por la paciencia de los jugadores ante las interminables colas de espera, y aprovechando la celebración del lanzamiento de nuevos servidores, se ha anunciado que todos los usuarios recibirán un regalo que incluye los siguientes artículos no intercambiables:

  • Cofre de selección de vehículo (una montura a elegir entre Terpeion y Terpeion de sombra)
  • Cofre de selección de apariencia de instrumento Midsummer Night’s Dream
  • Cofre de objetos de combate de curación x10
  • Cofre de objeto de combate ofensivo x10
  • Cofre de selección de afinidad legendario x3
  • Paquete Weekly Trade potions x3
  • Pluma de fénix x20

La creación de nuevos servidores a nivel mundial es algo que ya se comentó hace unos días cuando conocimos que se limitó la creación de personajes. Esta medida tenía el mismo fin: reducir la saturación de los servidores. Si quieres saber qué tal le ha sentado la llegada a Occidente al juego, nuestros compañeros de 3DJuegosPC han detallado su experiencia con Lost Ark y con los tiempos de espera que hay en estos primeros días del juego disponible en Occidente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.