Xenoblade Chronicles 3 tendrá dos protagonistas: se desvelan los primeros detalles de ambos personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Shulk y Rex, la nueva entrega de la saga compartirá protagonismo, similar a lo que vimos en Tales of Arise.

Hace solo unos días, Nintendo nos sorprendió con el esperado anuncio de Xenoblade Chronicles 3 y, en su tráiler, vimos a un par de personajes que apuntaban a ser los protagonistas de esta nueva aventura. Pues bien, Nintendo no solo ha confirmado esta teoría, sino que ha desvelado los primeros detalles de ambos, los cuales nos adelantan aspectos sobre ellos y sobre el mundo que exploraremos en esta ocasión.

Los protagonistas del juego se llaman Noah y Mio

El primero es Noah, a quien vemos justo al inicio del tráiler de anuncio. Él es un soldado proveniente de Keves, y es conocido como un 'off-seer', término con el que se denomina a las personas que lamentan a aquellos que perdieron sus vidas en batalla. Si jugaste Final Fantasy X, esta descripción suena muy similar a lo que hacía Yuna en la ceremonia 'The Sending', donde ella llevaba las almas de los caídos hacia el 'Farplane'.

La otra protagonista, Mio, destaca por su gran velocidad en batalla, siendo capaz de evadir una gran variedad de ataques mientras responde con sus chakrams. Ella proviene de Agnus y, al igual que Noah, Mio es una 'off-seer', lo cual explica que ambos toquen la flauta en una escena vista en el tráiler.

Esta no es la primera dosis de información desvelada sobre el juego desde su anuncio, pues el estudio a cargo, Monolith Soft, confirmó que esta entrega tiene como enfoque que sea disfrutable para todo tipo de jugadores, tanto aquellos que jugaron las entregas anteriores como quienes experimentarán un Xenoblade Chronicles por primera ocasión.

Fuera de ese detalle, sin embargo, el juego continúa siendo un misterio, pero sabemos que llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo mes de septiembre. Aún restan varios meses para su llegada, pero Nintendo probablemente desvelará más información sobre el mundo de esta tercera entrega, además del resto del elenco que participará junto con Noah y Mio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.