Brothers: A Tale of Two Sons ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana un nuevo regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio de PC nos invita a descargar sin coste alguno el primer videojuego de Josef Fares.

Son las 17:00, hora de visitar la Epic Games Store y añadir a vuestras bibliotecas el último regalo de la tienda de los padres de Fortnite. En esta ocasión el comercio nos invita a a hacernos con la ópera prima de uno de los desarrolladores más célebres y aclamados del momento, hablamos de Brothers: A Tale of Two Sons de Josef Fares.

Brothers: A Tale of Two Sons llegó a las tiendas en 2013 demostrando el talento del desarrollador sueco para contar grandes historias. Esta en concreto propone al jugador un videojuego de acción, plataformas y puzles donde dos hermanos han de cooperar para resolver rompecabezas, explorar entornos variados y aterradores y enfrentarse a todo tipo de desafíos en busca de una cura para su padre moribundo.

Brothers: A Tale of Two Sons

"Cautivadora, original y con un fuerte componente emocional, Brothers: A Tale of Two Sons ha logrado conquistarnos gracias a su impecable puesta en escena, el inteligente diseño de sus rompecabezas y, sobre todo, la fuerza de su argumento", valoramos en el análisis de Brothers: A Tale of Two Sons publicado en las páginas de 3DJuegos.

Si os llama la atención, recordad que tenéis siete días a partir de esta hora para añadir a vuestros perfiles en Epic Games Store esta conmovedora aventura.

Y si no, podéis esperar al próximo jueves, cuando Epic Games Store ofrezca un nuevo juego gratis. En esta ocasión se ha optado por regalar Cris Tales, un precioso homenaje a los JPRG estrenado el pasado año que ya ananalizamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.