Si estás contando los días hasta Elden Ring, el nuevo tráiler del RPG hará tu espera más difícil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de FromSoftware llega a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 25 de febrero.

Queda menos de una semana para el lanzamiento de Elden Ring, uno de los juegos más esperados de 2022 y probablemente de los últimos años. La nueva aventura de Hidetaka Miyazaki refina la fórmula que arrancó con su universo Souls y la lleva al mundo abierto de las Tierras Intermedias. Se acerca el día de enfrentarnos a sus desafiantes retos y Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler que nos prepara para lo que está por llegar.

Este nuevo vídeo sirve para describir las mecánicas generales y para situarnos en su historia. En él nos hablan de la naturaleza de nuestro personaje, un descendiente de los Sinluz, el grupo de héroes desterrado de las Tierras Intermedias. Al destruirse el Círculo de Elden, se alteró el origen de la bendición del Árbol Áureo, devolviendo a los Sinluz exiliados la guía de la gracia perdida.

Elden Ring

Tendremos que adentrarnos en las Tierras Intermedias como Sinluz, para enfrentarnos a los Primeros héroes. En el tráiler se nos describe de forma general las mecánicas a la hora de plantear nuestra aventura, con un mundo repleto de amenazas, catacumbas, minas y cuevas donde encontraremos recompensas y unas mazmorras multinivel que se presentan como construcciones complejas interconectadas con el resto del entorno, unos "extensos espacios con un estilo propio de exploración", donde encontraremos una sensación distinta a la vivida en el mundo exterior.

Las mazmorras multinivel tendrán su propio estilo de exploración

Sobre este mundo exterior, el tráiler nos recuerdan lo extenso que será y nos da algunos consejos para explorarlo de la mejor manera. Deberemos echar mano del mapa y no olvidarnos de colocar balizas y marcadores para recordar la ubicación de todo aquello que nos llame la atención. También podremos movernos con viajes rápidos y a lomos de Torrentera, nuestro corcel espectral, un compañero que se volverá clave para llegar a puntos del escenario que a pie serían inaccesibles.

Nuestro personaje contará con una gran variedad de elementos de personalización, permitiéndonos acceder a equipo diverso y eligiendo entre diferentes estilos de combate: uno centrado en el cuerpo a cuerpo, a distancia o mixto. Ahora ya sólo queda soportar estos cinco días que quedan para empezar a luchar por convertirnos en el Señor del Círculo. Si queréis saber más sobre Elden Ring, recordad que en 3DJuegos ya hemos jugado más de 20 horas y os contamos por qué nos ha fascinado su mundo abierto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.