Total War: Warhammer 3 firma el segundo mejor estreno de un Total War en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes números para el videojuego de estrategia pese a su lanzamiento simultáneo en PC Game Pass.

Total War: Warhammer 3 ya puede presumir de ser el segundo videojuego más popular de toda la serie de estrategia de Creative Assembly en Steam. De acuerdo al portal SteamDB, el final cataclísmico de la trilogía ambientado en el universo de fantasía de Games Workshop ha logrado congregar a un máximo de 166.754 jugadores en su lanzamiento, un dato solo mejorado a día de hoy por Total War: Three Kingdoms.

Las cifras compartidas son muy meritorias por sí solas, pero si le sumamos el contexto lo son aún más. En este sentido, al contrario que Three Kingdoms, Total War: Warhammer 3 se ha estrenado en Epic Games Store y, además, en PC Game Pass, teniendo así más dividida que en ocasiones anteriores su comunidad de jugadores. Por el momento se desconoce cuántos jugadores se han sumado en total a su mundo.

Total War: Warhammer 3

Los 166.754 jugadores conseguidos por Total War: Warhammer 3 suponen duplicar los cosechados por Total War: Warhammer 2 en su mejor momento, 84,920 jugadores, y mejora los del primer Total War: Warhammer, que tuvo un pico de 113.019 jugadores.

No todo son buenas noticias con Total War: Warhammer 3. Tal como indica Daniel Ahmad, un conocido analista de la industria para el mercado asiático, la forma de promocionar el videojuego en China por sus responsables no ha gustado del todo entre el público. Como consecuencia la aventura suma varias reseñas negativas en Steam que le impiden, a día de hoy, alcanzar un alto grado de aprobación en la tienda.

Si deseas saber más, no dudes en echar un vistazo al análisis de Total War: Warhammer 3 que decía así: Creative Assembly ha vuelto a sacar un RTS muy sólido que dará cientos de horas de disfrute a aquel que se deje enamorar por sus propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.