Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Ubisoft es todo un éxito para sus arcas, pero la compañía parte en busca de nuevos jugadores.

Puede que Assassin's Creed: Valhalla esté superando todas las esperanzas depositadas en él por parte de Ubisoft, pero eso no impide a la compañía querer atrapar a más jugadores. De este modo, durante este fin de semana se podrá jugar gratis al RPG de acción y aventura en mundo abierto en PC, PlayStation, Xbox y Stadia.

"El primer Free Weekend de Assassin's Creed Valhalla te ofrece la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, una leyenda vikinga. Explora un mundo abierto de la Edad Oscura, blande poderosas armas y lidera incursiones épicas en la búsqueda de un lugar entre los dioses en Valhalla. Que comience la guerra. Que caigan los reinos. Es la era de los vikingos", podemos leer en la descripción del evento compartida por Ubisoft.

Así, del 24 al 28 de febrero los interesados en la aventura podrán probarla a través de las tiendas de PlayStation, Xbox y Stadia. En PC solo se podrá acceder a él a través de Ubisoft Connect, si bien el juego se puede comprar en Epic Games Store.

Assassin's Creed: Valhalla se actualiza

Este fin de semana gratis llega poco después de estrenarse la actualización 1.5, que además de brindar soporte para El Amanecer del Ragnarök, su nueva expansión, añade un nuevo modo de dificultad (Saga), corrige un problema con la misión "Una tormenta en ciernes”, e incorpora diferentes mejoras en el aclamado videojuego. Puedes leer las notas completas del parche en un comunicado de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla ha generado más de 1.000 millones de dólares a Ubisoft desde su lanzamiento a finales de 2020. Si quieres saber más puedes leer el análisis de Assassin's Creed Valhalla publicado en las páginas de 3DJuegos que decía así: "más comedida en muchos aspectos, sabe mirar a lo bueno de sus antecesores, rescatar viejos conceptos y actualizarlos haciéndolos accesibles al jugador de hoy día".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.