La remasterización de Baldur's Gate: Dark Alliance 2 está en camino y llegará "antes de lo que pensamos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer título llegó como un relanzamiento en 2021, y sus autores nunca han descartado encargarse de la continuación.


Baldur's Gate se ha colocado como un icono de la acción RPG, por lo que no es una sorpresa que la franquicia cuente con un buen grueso de fans. El año pasado, vivimos el relanzamiento de Bladur's Gate: Dark Alliance en consolas y PC, lo que recuperaba la clásica aventura con un sencillo lavado de cara que dejaba una resolución a 4K en Xbox One X y PS4 Pro, así como en la next-gen gracias a sus funciones de retrocompatibilidad.

Black Isle Studios asegura que la fecha de lanzamiento nos hará muy felices

Desde este relanzamiento, los autores no han descartado continuar con la aventura en un Baldur's Gate: Dark Alliance 2 más renovado. A pesar del silencio alrededor del proyecto en los últimos meses, Gaming Bolt señala novedades relacionadas con este desarrollo: "Está llegando. Antes de lo que pensáis. ¿Estáis preparados?", reza un tuit de Black Isle Studios.

Este mensaje está acompañado de un breve vídeo que finaliza con un 2022 rodeado de llamas, por lo que los desarrolladores no nos harán esperar mucho tiempo para este relanzamiento. Siguiendo con la conversación, Black Isle Studios también confirma que pronto se dará una fecha de lanzamiento para Baldur's Gate: Dark Alliance 2, y que "hará a todos muy felices".

Si bien la noticia alegrará a todos los fans de Baldur's Gate: Dark Alliance 2, el equipo responsable siempre tuvo este proyecto encima de la mesa. Faltará por conocer la fecha de relanzamiento para la secuela, pero no hay ninguna duda de que los fans del RPG celebrarán las novedades de Black Isle Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.