El lanzamiento de Elden Ring es tan esperado que una empresa ha dado vacaciones a sus empleados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una compañía de videojuegos japonesa ha dado el viernes libre porque "no podrán concentrarse".

Ya solo queda un día para el lanzamiento de Elden Ring en PC y consolas. Este viernes es uno de los días más esperados por los fans de los videojuegos en general y los seguidores de From Software en particular. La obra de Hidetaka Miyazaki se ha convertido en solo unas horas en uno de los juegos mejor valorados de la historia, por lo que queda claro que su estreno no es tema baladí.

De hecho, una anécdota curiosa procedente de Japón deja claro que se trata de un acontecimiento importante. Y es que la empresa de videojuegos Pocket Pair ha anunciado que dará vacaciones el viernes a sus empleados debido al lanzamiento de Elden Ring, tal y como ha comunicado en un documento dirigido a todos sus empleados.

Elden Ring

Si terminan el juego librarán también el lunes

La propia compañía desarrolladora, responsable de títulos como Craftopia o Palworld, ha comentado en su cuenta de Twitter la decisión. Aseguran que, si no lo hacen, los trabajadores "no podrán concentrarse" para llevar a cabo sus labores, y de hecho ofrecen la posibilidad de conseguir librar también el próximo lunes. Para esto último la condición es un poco más compleja: el que quiera ese bonus, tendrá que haber terminado el juego cuando dé inicio la semana que viene.

Estate atento a los horarios, porque Elden Ring llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S mañana viernes 25 de febrero. En 3DJuegos hemos podido avanzar nuestras impresiones tras 60 horas de juego y nos parece una obra fascinante pero, si quieres saber más al respecto, pásate por el análisis en progreso de Elden Ring que ha realizado Alejandro Pascual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.