Tu biblioteca de Steam en un coche: Tesla trabaja para hacer funcionar la plataforma de Valve

Tu biblioteca de Steam en un coche: Tesla trabaja para hacer funcionar la plataforma de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elon Musk ha confirmado por redes sociales que es uno de sus planes para los vehículos eléctricos.

El de 2022 quizá es un futuro que no nos imaginábamos por muchas razones, pero lo de poder jugar a videojuegos en tu coche es una de las cosas que no nos esperábamos. La marca de vehículos Tesla lleva un tiempo acercándose a los videojuegos con casos como The Witcher 3 o Cyberpunk 2077 pero, tras las últimas declaraciones, parece que podremos ejecutar muchos más en el futuro.

Y es que el dueño de la compañía, Elon Musk, además de ser uno de los hombres más ricos del planeta y llevar a cabo varias iniciativas a gran escala, ha asegurado a través de un mensaje en el que respondía a un usuario de Twitter que trabajan para llevar los juegos de Steam al software de sus vehículos eléctricos.

Queremos que los juegos de Steam funcionen en Tesla

"Estamos trabajando en hacer que los juegos de Steam funcionen en Tesla, más allá de títulos específicos", ha comentado. La conversación procedía de una respuesta del propio Musk a un tuit de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077. En él, CD Projekt RED agradecía a la comunidad el apoyo durante los últimos meses, y el magnate escribió "gran juego", no siendo la primera vez que se deshace en elogios hacia el título.

A pesar de que varios juegos se han ido incorporando al sistema, Musk ha comentado que lo de Steam es un plan a largo plazo, por lo que no podemos esperar novedades al respecto de la plataforma de Valve en los próximos modelos de Tesla. Eso sí, quien quiera jugar en su interior tendrá que hacerlo con el coche detenido, ya que la compañía reculó en su decisión de permitir jugar a los acompañantes tras ser una función investigada por las autoridades estadounidenses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.