Anunciado MotoGP 22: tráiler, fecha de lanzamiento y detalles de sus principales novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milestone quiere ofrecer el capítulo más realista e inmersivo de la historia de la saga de carreras de motos.

Milestone y Dorna Sports han anunciado esta misma mañana el lanzamiento de MotoGP 22 con la promesa de ofrecer el capítulo más realista e inmersivo de la historia de la veterana saga de simulación de carreras sobre dos ruedas. En concreto, llegará a las tiendas para PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch este 21 de abril con todo el contenido oficial del mundial de motociclismo.

Entre las novedades, en este primer momento Milestone ha querido destacar (NINE) Season 2009, que permite revivir una de las temporadas más increíbles de la historia del mundial, tanto con material documental con más de 50 minutos de metraje, invitando al usuario ser testigos en primera persona de los momentos más icónicos de la competición poniéndose en la piel de los pilotos Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo.

MotoGP 22

Para los recién llegados también hay palabras del equipo encargado. Por un lado, un tutorial revisado permitirá a los nuevos usuarios entender los fundamentos del juego y sentirse seguros sobre la moto; por otro, la nueva MotoGP Academy enseñará a los interesados a mejorar y perfeccionar su estilo de conducción para ser más rápidos en cada pista, mediante desafíos específicos. Además, el sistema de dificultad adaptativa ayudará a los pilotos a través de mensajes emergentes en el juego, sugiriendo cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de sus habilidades.

¿Alguna mejora más? Varias. Milestone comparten un primer listado de añadidos para todos aquellos que buscan una auténtica experiencia next-gen:

  • Un nivel de realismo nunca antes visto: nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes.
  • Dispositivos de altura de conducción: los jugadores podrán manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.
  • Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción.
  • Mejorado sistema de suspensión: refinado para para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.
  • Las temperaturas de los neumáticos y los frenos ahora se ve afectada por el rebufo, tanto para los usuarios como para la IA del juego.
  • Deformación de neumáticos, un comportamiento de las gomas más realista que hace que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.

Por último, MotoGP 22 vuelve a contar con un modo Carrera de Mánager, que da opción a los jugadores para crear su propio equipo, o unirse a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. "Y, por primera vez en la saga, MotoGP 22 cuenta con el esperado modo de pantalla partida local para 2 jugadores, multijugador online y juego cruzado a través de consolas de la misma familia", añade Milestone.

MotoGP 22 llegará con 120 pilotos y más de 20 circuitos. Además, hay más de 70 pilotos y motos históricas para "revivir las emociones de las leyendas de MotoGP".

En las próximas semanas iremos conociendo más detalles del simulador, así como metraje gameplay. De momento podemos ver varias imágenes compartidas. Si no conoces la saga, quizás quieras echar un vistazo al análisis de MotoGP 21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.