Elden Ring recibirá un parche en su día de lanzamiento con estas mejoras y correcciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware introducirá una descarga con hasta dos versiones de la actualización en PC, PlayStation y Xbox.

Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento de Elden Ring, uno de los títulos más esperados de 2022 desde hace mucho tiempo, y existe un asunto que interesa mucho a los jugadores, más allá de las críticas que le han situado como uno de los mejores juegos de la historia.

Hablamos del rendimiento del juego en las distintas plataformas, ya que esta nueva entrega de FromSoftware llega no solo a PC y a nueva generación, sino también a PlayStation 4 y Xbox One en todos su modelos. Como es habitual en la época reciente, el caso de Elden Ring no será excepcional: tendrá un parche de día uno disponible para descargar.

Ya hay dos actualizaciones disponibles

Es algo que ya sabíamos debido a que algunos medios se les ha pedido elaborar análisis de rendimiento una vez se apliquen las correcciones, pero en MP1st han podido descubrir con su propia copia del juego cuáles son las notas del parche. Hay dos versiones ya disponibles para actualizar, y te exponemos a continuación qué trae cada una de ellas.

Elden Ring

Version 1.01:

  • Se añaden varias funciones.
  • Se ha mejorado el rendimiento y la experiencia de usuario en el juego.
  • Se ha ajustado el equilibrio del juego.
  • Se han corregido otros errores.

Version 1.02:

  • Se han corregido errores en los textos.
  • Se han corregido otros errores.

Como podemos observar, no se detalla qué ajustes específicos se llevan a cabo, pero en la desarrolladora creen que la versión actualizada es la manera óptima de valorar el estado general del título. Elden Ring se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S este viernes 25 de febrero, y ya puedes leer el análisis en progreso que publicamos durante el día de ayer.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.