Babylon's Fall muestra nuevos detalles de su combate y presenta su colaboración con NieR Automata

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos probar gratis el nuevo juego de acción hack & slash de PlatinumGames desde mañana.

Square Enix prepara el lanzamiento de su demo gratuita por todo lo algo, la compañía nipona ha presentado la hoja de ruta poslanzamiento, un nuevo vídeo gameplay donde se nos han detallado numerosos detalles del título y una colaboración con NieR Automata, el fantástico juego de acción de Yoko Taro donde ya pudimos encontrarnos con el tándem de la compañía y el estudio PlatinumGames.

Será mañana mismo cuando Square Enix ponga a disposición de los jugadores su nueva demo, pero antes, la compañía ha querido compartirnos un tráiler donde hemos visto nuevos detalles del sistema de combate. Entre las mecánicas destacadas del juego, podremos blandir armas en ambas manos mientras utilizamos el poder de Gideon Coffin para equipar dos armas espectrales adicionales.

Babylon's Fall


Esto nos permitirá luchar con cuatro armas a la vez, abriendo un abanico de posibilidades a la hora de personalizar nuestro juego y ejecutar ataques. Nuestros personajes son los Sentinels, guerreros vinculados a una pieza de equipo llamada Gideon Coffin, y tendrán que enfrentarse a numerosos desafíos en su viaje por la titánica torre de Babylon.

Desde Square Enix, han querido hablar del particular estilo artístico del juego, desarrollado a través de una técnica de pinceladas que daría lugar a una ambientación de fantasía con un aspecto que pretende imitar al de la pintura al óleo medieval. La compañía ha aprovechado para presentar la hoja de ruta de la primera temporada, que incluirá nuevos modos de juego, nueva facción, un nuevo tipo de arma, contenidos para la historia, jefes, armaduras y misiones adicionales.

Todo esto llegará con el Premium Battle Pass de la Temporada 1, que será gratuito para todos los jugadores. Esta primera temporada durará desde el 25 de febrero hasta el 31 de mayo, incluyendo la colaboración con NieR Automata como parte de un evento limitado que dará comienzo el próximo 29 de marzo. El título llegará a PC, PS4 y PS5 el próximo 3 de marzo y si queréis saber más sobre el nuevo videojuego de PlatinumGames, en 3DJuegos os contamos nuestras impresiones tras haber probado Babylon's Fall.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.