Tras The King of Fighters 15, sus autores ya trabajan en un nuevo videojuego con Unreal Engine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de lucha se lanzó el pasado 17 de febrero, pero sus autores ya tienen la mirada puesta en un proyecto futuro.


Si sois imbatibles en los juegos de lucha, es probable que no se os haya pasado por alto el lanzamiento de The King of Fighters XV. Tras aprovechar algún evento para mostrar todo el potencial de sus combates, los fans del género recibieron la nueva entrega el pasado 17 de febrero. Sin embargo, la espectacularidad de los desarrolladores no terminará aquí, pues ya están trabajando en un videojuego con Unreal Engine.

Actualmente estamos probando un nuevo juego en proceso que usará Unreal Engine

Así lo adelantan desde el blog del motor gráfico (vía Gaming Bolt) a través de una entrevista con algunos de los responsables de The King of Fighters XV. Según las declaraciones de Yasuyuki Oda, productor de la entrega, sobre el uso de UE en futuros juegos de SNK, parece que ya hay un proyecto en camino: "Actualmente estamos probando un nuevo juego en proceso que usará Unreal Engine, así que puedo decir que hay una gran posibilidad en el futuro".

The King of Fighters XV

Al fin y al cabo, las bondades de Unreal Engine han convencido a los desarrolladores de SNK. Tal y como afirma el ingeniero principal Masanori Tsujii, "como el código de UE es fácil de personalizar, nos ha permitido incorporar nuestras propias herramientas, lo que realmente nos ha ayudado mucho. Hemos sido capaces de hacer uso de todo el conocimiento que hemos adquirido en el pasado, lo que nos ha permitido centrarnos en cosas como la mejora de la experiencia de usuario, lo que lleva a nuestros juegos a otro nivel de disfrute".

De este modo, la desarrolladora todavía tiene mucho fuelle para seguir haciendo juegos espectaculares. Al fin y al cabo, los fans de The King of Fighters XV se han quedado fascinados con un corto animado que elevaba todavía más las expectativas para los combates. Más allá de esto, en nuestro análisis comentamos que no estamos del todo convencidos con el juego de lucha y, aunque puede gustar a los seguidores de la franquicia, debería ser más ambiciosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.