Leyendas Pokémon Arceus estrena gratis El despertar de Hisui: actualización y regalos por el Pokémon Day

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última gran aventura de Pokémon sorprende en el Pokémon Presents con nuevo contenido.

Los fans esperaban novedades de Leyendas Pokémon Arceus en el Pokémon Presents de hoy y Game Freak no ha faltado a la cita con una nueva actualización para el último gran éxito de la franquicia, con El despertar de Hisui, la actualización 1.1, disponible desde el momento en el que se ha emitido el evento y que podéis acceder de forma gratuita.

El despertar de Hisui nos llevará a investigar un misterioso fenómeno en la región que provoca apariciones masivas de Pokémon. The Pokémon Company no han querido olvidarse del día de Pokémon y también han querido regalar a los jugadores varios objetos para nuestra aventura. El paquete incluye 30 Ultra Balls, 30 Quintal Balls y 30 Aero Balls.

Leyendas Pokémon: Arceus

Podréis acceder a este regalo introduciendo el código ARCEUSADVENTURE en el menú Regalo misterioso del juego. Tendréis que tener conexión a internet para acceder al regalo, aunque no es necesario una suscripción a Nintendo Switch Online.

Leyendas Pokémon Arceus tendrá su propio anime

The Pokémon Company ha aprovechado el Pokémon Presents para anunciar su nueva serie de anime, siguiendo la línea de series con historia original, el nuevo anime estará ambientado en Hisui. Se estrenará a lo largo de este 2022. Aunque todavía no han aportado demasiados detalles, han prometido compartir más información en el futuro.

Si todavía no habéis jugado a la última aventura de la Pokémon, os recordamos que en 3DJuegos tenéis disponible el análisis de Leyendas Pokémon Arceus.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.