La serie de Twisted Metal se emitirá a través de Peacock, la plataforma de streaming de NBC

La serie de Twisted Metal se emitirá a través de Peacock, la plataforma de streaming de NBC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anthony Mackie será el protagonista de la misma, la cual tiene un estreno previsto para 2023.

Tras pasar por una película que jamás se concretó y posteriormente confirmarse de manera oficial, la serie de Twisted Metal finalmente ha encontrado un hogar. Será la plataforma de streaming de NBC, Peacock, la que retransmitirá esta producción basada en una de las franquicias más icónicas de PlayStation, tal y como ha confirmado Deadline.

Es una de las franquicias más queridas de PlayStation

"Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation", compartió Asad Qizilbash, líder de PlayStation Productions."Estamos emocionados por contar con un increíble equipo creativo y compañeros que trabajan juntos compartiendo la pasión por esta propiedad icónica".

La premisa de la serie describe que "John Doe, el protagonista, despierta un día sin memoria de su pasado y entra en la competencia de Twisted Metal para entregar un paquete a través de un desolado desierto lleno de bandidos y otros peligros".

Imagen de Twisted Metal

Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier, Altered Carbon) será el actor principal de la serie, quien interpretará a John Doe en una historia refleja la vista en los títulos, pero habrá que esperar a ver el resultado final para verificar cuánto se asemejarán ambas tramas.

La serie presentará episodios de aproximadamente 30 minutos de duración, y se espera su estreno en algún punto de 2023. Esta producción también está prevista para estrenarse junto a un nuevo videojuego de la franquicia, pero los detalles sobre este proyecto no han salido de rumores rondando a través de internet, ya que Sony ha decidido, al menos hasta ahora, permanecer en silencio al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.