Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por PC, la aventura al estilo Diablo llegó a Xbox en el pasado mes de diciembre.

El caso de Grim Dawn es uno de esos que quizá pase desapercibido para mucha gente, pero es cosa seria. El juego de Crate Entertainment se estrenó en PC en 2016, pero hace poco llevó su acción RPG a consolas Xbox con una edición definitiva que sigue catapultando al título como uno de los más destacados del género en los últimos años.

Suma 7 millones entre juego y DLCs

Tanto es así que no debería sorprendernos el anuncio que ha hecho el estudio a través de las redes sociales oficiales del juego. En un mensaje, aseguran que Grim Dawn ha vendido 7 millones de copias del juego y sus DLCs, cifra que han aprovechado para celebrar el éxito y agradecer a los jugadores el apoyo que les han demostrado durante todos estos años.

Entre las respuestas que podemos leer, observamos un alto nivel de cariño por parte de los usuarios, e incluso Otro le agradece al estudio el proporcionarle un gran juego offline y una experiencia para un jugador en la época donde el mercado prioriza el online.

Cuando hablamos de Grim Dawn, hablamos de propuesta ARPG ideal para quienes busquen una aventura a medio camino entre Diablo y Titan Quest, el título del que también son responsables en Crate Entertainment. El juego es tan intenso y completo que esos factores compensan sus defectos, aunque si quieres saber más puedes consultar el análisis que publicamos en su día.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.