Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio

Un gran lanzamiento de Marvel es la gran estrella para dar la bienvenida al nuevo mes en Microsoft.

Por / 77 comentarios

Microsoft ha compartido hace escasos minutos el listado de novedades para las primeras semanas de marzo en Xbox Game Pass, enumerado hasta seis lanzamientos para el servicio entre los que destaca un nombre: Marvel's Guardians of the Galaxy, estrenado en tiendas por Square Enix el 25 de octubre del 2021. Además, también ha detallado los cuatro próximos títulos en abandonar el servicio.


Además, Flight Simulator se suma a la nube de Game PassEl videojuego de acción y aventura protagonizado por Star-Lord llegará al servicio de suscripción el 10 de marzo para PC, consolas y la nube, permitiendo a los usuarios disfrutar de una de las mejores aventuras del pasado curso, donde este grupo de legendarios proscritos ha de salvar al universo una vez más. Pero antes, nada más empezar este nuevo mes tendremos otras novedades también muy interesantes.



Por ejemplo, hoy mismo se estrena en Xbox Game Pass la evocadora experiencia contemplativa con resolución de puzles Far: Changing Tides, mientras que Microsoft Flight Simulator pasa a estar disponible para todos los usuarios por la nube. Para el jueves, además, se avanza la llegada a consolas y PC de Lightning Returns: Final Fantasy XIII -los anteriores juegos de la trilogía ya estaban disponibles-.



Ya para el 10 de marzo, además de la producción superheroica de Square Enix, se garantiza un surtido de propuestas independientes muy interesantes. Así, tenemos la sorpresa indie Kentucky Route Zero, el simulador para cortar césped Lawn Mowing Simulator, y Young Souls, un RPG de acción que llegará de lanzamiento al servicio. Como siempre, recordad que para la segunda quincena habrá más novedades.


Novedades de Xbox Game Pass en marzo



En cuanto a las bajas, tenemos varios abandonos de peso para el 15 de marzo, por lo que los más razagados pueden aún disfrutarlos durante un par de semanas.


Bajas de Xbox Game Pass en marzo


  • Nier: Automata (Nube, Consolas y PC) – 15 de marzo
  • Phogs! (Nube, Consolas y PC) – 15 de marzo
  • Torchlight III (Nube, Consolas y PC) – 15 de marzo
  • The Surge 2 (Nube, Consolas y PC) – 15 de marzo

Más sobre: Xbox Game Pass.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.