Roller Champions se acerca a su lanzamiento tras recibir la clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título multijugador de Ubisoft no tiene fecha confirmada, pero se espera para este año.

El caso de Roller Champions es uno de otros tantos títulos que parecen habérseles complicado a Ubisoft. La propuesta multijugador ha disfrutado incluso de pruebas cerradas pero, tras anunciarse que llegaría el año pasado, nos encontramos ya en marzo de 2022 y no tenemos muchas noticias al respecto.

Ubisoft planea su estreno para este mismo año

Sin embargo, se ha observado un registro en el ESRB, el sistema de clasificación por edades estadounidense. En el organismo aparece listado el título para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, teniendo una recomendación para mayores de diez años. Esto suele significar que su lanzamiento está cerca, algo que coincide con las últimas declaraciones de Ubisoft que lo programaban para este mismo 2022.

Roller Champions

Otros aspectos destacados que se mencionan en el ESRB son el hecho de que los usuarios interactúan entre sí, lo que confirma su componente multijugador, y la existencia de compras internas en el juego, lo que indica microtransacciones. De hecho, se especifica que hay objetos que se entregan al azar en todas las plataformas.

A la espera de la confirmación de la fecha de lanzamiento, Roller Champions es un juego de deportes futurista en el que los jugadores patinan alrededor de una pista con el objetivo de introducir una pelota en una portería. Pudimos probarlo durante el E3 2019 pero, tras casi tres años desde entonces, es probable que el título haya cambiado lo suficiente como para que la experiencia ya no sea la misma.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.