Batman regresa a Rocket League con el batmóvil de Robert Pattinson en su última película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mezcla de fútbol con coches de Psyonix da la bienvenida a un nuevo lote por la cinta de Warner Bros.

El universo Batman está de vuelta en Rocket League. Psyonix anunció ayer el desembarco inmediato de un nuevo lote en el videojuego por The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que trae como principal incentivo su ya icónico Batmóvil.

"El brillo de la batseñal por encima del Parque Beckwith indica que el Cruzado Enmascarado merodea en la noche. La gente de la zona lo ha visto a los mandos de un nuevo vehículo este 2022, diseñado en secreto por Industrias Wayne. Este Batmóvil modernizado cuenta con una carrocería inspirada en los muscle car estadounidenses, pinturas que lo reproducen con fidelidad cinematográfica y una explosión de gol con el nuevo símbolo del Caballero Oscuro", leemos en un comunicado.

Rocket League

El bundle tiene un coste de compra de 1.000 créditos y da acceso a un completo surtido de elementos para el videojuegos que os detallamos a continuación:

  • Carrocería Batmóvil (2022) (hitbox Dominus)
  • Sonido de motor Batmóvil (2022)
  • Pintura Dark Knight Matte
  • Ruedas Batmóvil (2022)
  • Acelerador Batmóvil (2022)
  • Rastro Batmóvil (2022)
  • Calcomanía Reel Life
  • Explosión de gol Batman

Con la excepción de la explosión de gol, los objetos incluidos en el lote solo pueden equiparse en el Batmóvil (2022) que, a su vez, no admite otra personalización.

Imagen de Rocket League

Buenos tiempos para el Cruzado de la Capa, que además de prestar su vehículo a Rocket League y protagonizar The Batman, del que puedes leer su crítica en SensaCine, llegará pronto como personaje jugable a MultiVersus, el Smash Bros. de Warner Bros. Para este año también se espera el lanzamiento de Gotham Knights en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.