Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam

El nuevo hack and slash de Platinum Games no ha logrado generar interés según los datos de PC.

Por / 74 comentarios

Entre tanto gran lanzamiento de principios de año, quizá no te hayas enterado de que Babylon's Fall ya está a la venta. El nuevo juego de Platinum Games se lanzaba al mercado este jueves 3 de marzo y, además de llegar a consolas PlayStation (donde disfrutó de demo jugable), también lo ha hecho a PC.


De acuerdo a SteamDB, la web que recoge diariamente los datos y estadísticas correspondientes a los juegos de Steam, el estreno del juego ha sido muy pobre. En su primer día en la plataforma de Valve, tan solo ha logrado un pico de 650 jugadores concurrentes, lo que es una cifra muy discreta para un nuevo lanzamiento.



Es una cifra discreta para un nuevo lanzamientoA la espera de conocer cómo va siendo la recepción del título en los próximos días y semanas, lo cierto es que los números confirman los malos augurios. No es comparable a nivel de identidad o promoción con otros lanzamientos recientes pero, para poner en contexto los datos, el propio Elden Ring tuvo 764.835 jugadores simultáneos en Steam.


Babylon's Fall está disponible en PC, PS4 y PS5 con una obra en la que Platinum Games ofrece una propuesta hack and slash para superar los distintos desafíos de la Torre de Babilonia. En 3DJuegos pudimos probarlo de manera anticipada, pero en nuestras impresiones sobre el juego también especificábamos que nos había dejado bastante fríos y tenía mucho que mejorar.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Babylon's Fall, Platinum Games, Steam y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.