Halo Infinite se queda sin su director del multijugador, que abandona tras diez años en la industria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras anunciar que deja 343 Industries, Andrew Witts ha querido agradecer también a los fans de Halo.

Pese a empezar a comercializarse oficialmente en diciembre del año pasado, Halo Infinite seguirá dando que hablar debido a su modalidad multijugador, que sigue recibiendo contenido y expandiéndose en el tiempo. Tras anunciarse por sorpresa en noviembre, este componente online ha dado algunos problemas, lo que no sabemos si tiene que ver con la última noticia que nos llega desde el estudio.

Y es que Andrew Witts, quien ha ejercido de director del multijugador de Halo Infinite para el equipo durante estos meses, ha anunciado su marcha de 343 Industries. Lo ha hecho público a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, agradeciendo a su vez a los fans de la franquicia por sus comentarios durante todos estos años.

¡Estoy emocionado por lo que viene!

"Hoy es mi último día en 343 Industries", comenzaba Witts. "Ha sido un honor liderar el equipo de diseño del multijugador a través de todos estos años. Agradezco a todos los fans de Halo sus comentarios durante los mismos. Este juego es para vosotros. Voy a tomarme un tiempo libre para relajarme y recargar energías, ¡pero estoy emocionado por que viene!". Como afirman sus palabras, parece que volverá a tener un proyecto entre manos, aunque de momento se tomará un tiempo para volver con fuerza. Witts tiene una carrera de aproximadamente una década en la industria, por lo que no debe faltarle trabajo con tan prolongado currículum.

Sobre Infinite, cabe destacar que el resto de modos disponibles en la última entrega de la franquicia también son importantes. De la campaña principal ya te hablamos en nuestro análisis de Halo Infinite, pero lo cierto es que todavía estamos esperando el modo cooperativo. La llegada de esta funcionalidad estaba prevista para el próximo mes de mayo, pero se ha retrasado un poco más y no llegará de inicio junto a la Temporada 2.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.