Monster Hunter Rise pone fecha al directo especial para presentar la expansión Sunbreak

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado que este mismo mes de marzo tendremos una retransmisión sobre el nuevo contenido.

Fue uno de los lanzamientos de 2021, pero un año después de su estreno, Monster Hunter Rise no ha dicho su última palabra. El título de Capcom tiene planeada para este verano su gran expansión para PC y Nintendo Switch. Bajo el nombre de Sunbreak, presentará nuevas historias, monstruos y novedades jugables, y por fin tenemos fecha para saber qué podemos esperar.

Tendrá una duración de 20 minutos

Y es que la cuenta oficial de Twitter del juego ha anunciado hoy una retransmisión en directo que tendrá lugar el próximo 15 de marzo a través del canal de Twitch de Monster Hunter. La hora concreta a la que nos citan es a las 15:00 en el horario peninsular español, pero puedes pasarte por este enlace para saber a qué hora corresponde en tu territorio.

Por lo tanto, solo queda esperar una semana para conocer las revelaciones de nuevos monstruos y la información sobre el juego que tienen guardada sus responsables. El directo durará en torno a 20 minutos y podrá seguirse en todo el mundo, y en él seguramente conoceremos la fecha de lanzamiento concreta de este Sunbreak.

Monster Hunter Rise fue uno de los juegos más vendidos de todo 2021 en Japón, cifras que siguen en aumento debido al estreno en PC que vivió hace un par de meses. De hecho, su número de copias vendidas fue actualizado el pasado mes de enero, acumulando más de 8 millones de copias en todo el mundo si sumamos las versiones de Switch y de Steam.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.