El póster de Sonic, la película 2 es digno de verse, pero lo es aún más con el estilo de Sonic Mania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva adaptación de Paramount Pictures llega a los cines este próximo 1 de abril.

Queda menos de un mes para el estreno de Sonic, la película 2, una nueva adaptación cinematográfica sobre el erizo azul donde el héroe de SEGA tendrá que enfrentarse una vez más a los malvados planes del Dr. Robotnik -interpretado por Jim Carrey- junto a nuevos personajes, que hemos podido ver tanto en el primer tráiler del largometraje como en su póster, que ahora ha sido recreado al estilo Sonic Mania.

No se trata de un aporte oficial de Paramount Pictures para promocionar el film, sino una colaboración desinteresada del artista de Gales TheRyanarchy que ha querido compartir a través de Twitter. Para hacerlo, TheRyanarchy explica que se ha inspirado en el trabajo del estadounidense Tyson Hesse, director de las cinemáticas de animación de Sonic Mania y autor de varias portadas de los cómics de Sonic para IDW.

El resultado salta a la vista y no hace más que ampliar el deseo por ver Sonic, la película 2, a estrenar en las salas de cine de toda España este próximo 1 de abril.

Sonic, la película 2 narra un nuevo enfrentamiento entre el el erizo azul de SEGA y Dr. Robotnik, esta vez aliado con Knuckles (Idris Elba), que vuelve a la Tierra en busca de una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones. Detenerlos no será tarea fácil, pero por suerte Sonic contará con la ayuda de su nuevo amigo: Tails.

Mientras llega el momento para su estreno, puedes leer la crítica de Sonic, la película en 3DJuegos, donde Toni Piedrabuena valoró la cinta como un film perfecto para ver con los más jóvenes seguidores del erizo. "Además, le sirve apuntarse un punto en el casillero de Sonic en su eterna disputa contra Mario: en películas ya gana de goleada".

Sonic Mania Plus
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.