Xbox detalla su actualización de marzo para Xbox Series, Xbox One y mandos: estas son sus novedades

Xbox detalla su actualización de marzo para Xbox Series, Xbox One y mandos: estas son sus novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía sigue puliendo las posibilidades de sus consolas a la vez que potencia sus funciones más características.


Aunque ya ha pasado más de un año desde que empezó a comercializarse la nueva generación de consolas, dichas plataformas siguen mejorándose día tras día. Es por ello que Xbox vuelve a ser noticia con la actualización del mes de marzo, que introduce algunas novedades en Xbox Series, Xbox One y sus mandos para mejorar la experiencia de los usuarios.

La actualización introduce mejoras en el Quick Resume, el mapeado de botones y más

La compañía de Redmond comparte los detalles de este parche en su página web, así que no dudéis en echarle un vistazo para conocer todas las características al dedillo. En resumidas cuentas, Xbox se ha centrado en mejorar características como el Quick Resume, la configuración del audio y el mapeado de botones.

Imagen de Xbox Series X

Empezando con una de las funcionalidades más características de Xbox Series, la compañía ahora nos deja fijar hasta dos juegos en Quick Resume. De este modo, la aplicación no cerrará estos programas a no ser que lo hagamos manualmente o si un título requiere una actualización obligatoria, lo que conservará las partidas pausadas hasta que decidamos retomarlas.

Por otro lado, el Xbox Wireless Controller también recibe unas novedades centradas especialmente en su botón de Compartir. Siguiendo por esta línea, la compañía recuerda que la última actualización de la Xbox Accessories app permite remapear el mando para cambiar la función del botón mencionado, lo que nos da la posibilidad de asignarlo a diferentes tareas como abrir la lista de amigos o silenciar la televisión.

Imagen de Xbox Series X

Mención especial merece la configuración mejorada del audio, pues ahora podemos adaptar la música y sonidos de nuestros juegos para que se reproduzcan de la mejor manera posible en dispositivos HDMI. Esto se facilitará gracias a una guía tanto para Xbox Series como para Xbox One que se encuentra dentro del menú de opciones.

Entre otras cosas, Xbox también ha aprovechado las diferentes actualizaciones de sus plataformas para reintroducir funcionalidades conocidas, como ya hemos visto con el regreso de Twitch. Por otro lado, la compañía tiene claro que quiere avanzar tanto tecnológicamente como socialmente, y es por ello que Phil Spencer ha hecho un llamamiento a la comunidad para dejar a un lado la guerra de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.