Anuncio y tráiler de Exoprimal, homenaje a Dino Crisis con el nuevo juego de Capcom con dinosaurios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores unirán fuerzas para luchar contra cientos de estos reptiles en un mundo futuro.

Con cientos de dinosaurios corriendo en manada y con sed de sangre, Capcom ha sido la primera gran protagonista del nuevo State of Play dando a conocer Exoprimal, un videojuego de acción cooperativa que enfrenta a jugadores equipados con exo armaduras contra estos fieros reptiles en un entorno urbano. Una de esas ideas locas que pueden dar como resultado un juego de lo más divertido.

El tráiler gameplay ya nos muestra batallas masivas contra decenas de criaturas, incluyendo un T-Rex, a los que debemos hacer frente con escudos de energía y varias armas de fuego y cuerpo a cuerpo. "Corre el año 2043. Por razones desconocidas, se han abierto misteriosos vórtices que liberan interminables enjambres de dinosaurios sobre el mundo moderno", informa la propia Capcom en el blog de PlayStation. "Estamos a punto de presenciar una feroz lucha por la supervivencia entre los valientes exosoldados del futuro cercano y las feroces criaturas del pasado lejano que amenazan con extinguir a la humanidad".

Todos los trajes están construidos con el juego en equipo en mente

Los jugadores tendrán a su disposición varias exoarmaduras con sus propias características únicas, lo que obliga a cooperar con los aliados para maximizar el daño y la defensa. "Exoprimal se centra en el juego cooperativo multijugador en el que cada exoarmadura tiene un papel claramente definido", dice Capcom. "Por ejemplo, la bien llamada exoarmadura bloqueacaminos: no solo su enorme armazón está construido como un tanque, sino que su escudo puede contener cientos de velocirraptores para proteger a sus compañeros. Todos los trajes están construidos con el juego en equipo en mente y cada uno de ellos tiene habilidades y armas únicas que representan sus distintas especializaciones".

Cambiar de exoarmadura durante la partida


Exoprimal

Una de las características más interesantes del juego tiene que ver con la posibilidad de cambiar de armadura durante la partida para adaptarnos a las situaciones cambiantes del combate. Esto permitirá a los jugadores "ajustar su composición sobre la marcha o dar un vuelco a las cosas si su forma de enfrentarse a la situación no está surtiendo efecto".

El video menciona PlayStation 5 y PS4, con un lanzamiento previsto para 2023, pero no se descarta que el videojuego se estrene también en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.