Las Tortugas Ninja vuelven con una colección repleta de grandes clásicos de consolas y arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

TMNT The Cowabunga Collection reunirá 13 juegos de las distintas versiones de consola y recreativa.

Si habéis gritado 'Cowabunga' al ver a vuestras cuatro formidables guerreros ninjas con esos inconfundibles gráficos de 8 y 16 bits, está claro que vivisteis la época de rascaros el bolsillo buscando una moneda más que poder echar a la flamante recreativa de Konami a finales de los 80. Está claro que los fans de las Tortugas están de enhorabuena, con títulos en el horizonte como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Si una compañía ha sabido traernos grandes juegos de la franquicia, esa ha sido Konami, y ha querido recordárnoslo con este recopilatorio de sus juegos clásicos en sus diferentes ediciones y regiones que suman un total de 13 juegos. Directos desde los salones recreativos nos llegan Teenage Mutant Ninja Turtles y el legendario Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

También encontraremos entre los juegos de 8 bits: TMNT II: The Arcade Game y TMNT III: The Manhattan Project, mientras que de las consolas de 16 bits, Konami incluirá TMNT IV: Turtles in Time y The Hyperstone Heist. La colección también contará con TMNT III: Radical Rescue de Game Boy y el juego de lucha de 16 bits, Tournament Fighters.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llegará a PS4 y PS5 a lo largo de este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.