Dying Light 2 lanza un parche para PC, PS5 y Xbox Series, con nuevos modos gráficos en la next-gen de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland implementa novedades en la jugabilidad y corrige algunos de los errores señalados por la comunidad.


Si os apasionan los relatos post-apocalípticos, es probable que todavía estéis exprimiendo cada minuto de Dying Light 2: Stay Human. Y, si estáis jugando en PC, Xbox Series o PS5, hoy os traemos una buena noticia: Techland ha sacado un nuevo parche con el que se mejora la experiencia entre zombies. Y es que, aunque ya han adelantado parte del contenido que veremos en los próximos meses, lo que nos ha dejado dos DLC gratis, parece que los desarrolladores también trabajan en el apartado técnico del juego.

En este sentido, los jugadores de Xbox podrán experimentar una fluidez más notable. Al fin y al cabo el nuevo parche 1.2.0 para Xbox Series X y Xbox Series S incorpora novedades para alcanzar una tasa de frames más elevada. Siguiendo esta línea, ambas consolas reciben una mejora en la estabilidad y modos gráficos adicionales que se notarán en el rendimiento de la aventura, que alcanzará los 60 FPS tal y como os lo detallamos a continuación.

Correcciones relacionadas con las plataformas Xbox

  • Se ha mejorado la estabilidad del juego.
  • Se ha añadido un nuevo Modo Balanceado que funciona a 60 FPS en Xbox Series X.
  • Se han añadido más modos en Xbox Series S, incluyendo un Modo Rendimiento que funciona a 60 FPS.

Dying Light 2 Stay Human

Más allá de esto, y como ya es habitual en esta clase de parches, Techland también se ha encargado de arreglar un buen número de bugs en las versiones de PC, Xbox Series y PS5. Esto destaca por la resolución de problemas como el ciclo infinito de muertes o los bloqueos en la progresión de misiones, aunque también cabe recordar que se han incorporado mejoras en el sistema de combate, la interfaz y la experiencia nocturna. Podéis consultar todos los detalles de la actualización en la página web de Dying Light 2.

Y es muy probable que Techland siga dándonos novedades sobre Dying Light 2, pues no han descartado la inclusión de un modo New Game+ en el futuro. Sin embargo, ya os contamos en nuestro análisis que no nos quedamos muy convencidos con la experiencia entre zombies, pues hay algunos aspectos relacionados con la campaña o la toma de decisiones que saben a poco.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.