Uncharted: La película marca un nuevo hito en taquilla y supera a Tomb Raider en recaudación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación a la gran pantalla de Nathan Drake sigue lejos de los films de videojuegos más exitosos.

Hace unos días se cumplió un mes desde el estreno de Uncharted: La película, la última adaptación de un videojuego en la gran pantalla que parece haber encandilado al público, con valoraciones positivas entre los espectadores y una taquilla bastante considerable. Así, durante el pasado fin de semana el largometraje superó la cifra de 300 millones de dólares, dejando atrás a Tomb Raider (2018) en recaudación.

En concreto la producción dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake, acumula a día de hoy 301 millones de dólares a nivel mundial, mientras que Tomb Raider logró sumar 273,4 millones. No obstante, aún le queda mucho recorrido para acercarse a las películas de videojuegos más exitosas de la historia, con Warcraft, Pokémon: Detective Pikachu y Rampage en cabeza, las tres con cifras de superiores o cercanas a 430 millones de dólares.

Ahora solo queda esperar que el rendimiento haya cumplido con las expectativas de Sony Pictures como para garantizar el futuro de la franquicia en cines.

Uncharted: La Película

En Uncharted: La Película se narra la primera aventura como cazatesoros de Nathan Drake, estando acompañado Sully en un épico viaje de acción por todo el mundo. Si quieres saber qué nos pareció el largometraje, no dudes en leer la crítica de Uncharted: La Película del compañero Chema Mansilla, que decía así: una cinta que trata de contentar y divertir a todo el mundo, sean fans de los juegos o público general.

Recordemos que hace unas semanas también se lanzó en PS5 Uncharted: Legacy of Thieves Collection, con un estreno también previsto en tiendas de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.