Gran Turismo 7 mantiene la primera plaza en el top ventas de Reino Unido pese a los últimos estrenos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring, Horizon: Forbidden West y Leyendas Pokémon: Arceus sigue entre los juegos más vendidos.

Gran Turismo 7 volvió a ser el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido. El último exclusivo de Polyphony Digital para PlayStation mantuvo el ritmo a la suficiente velocidad de demanda, una caída en ventas del 57% como para dejar en segunda posición al gran lanzamiento de este periodo en las tiendas, WWE 2K22.

WWE 2K22 marca el regreso del show de lucha libre norteamericano a la industria tras un parón en 2021. ¿Le habrá ido bien? De acuerdo a los datos compartidos por GamesIndustry, el videojuego ha tenido un bajón del 32 % en ventas físicas frente a WWE 2K20. No obstante, en estos dos años ha habido un gran avance en la conversión a digital de los hábitos del consumidor, por lo que habrá que esperar a informes más completos para medir el éxito de la producción de Visual Concepts.

WWE 2K22

El 43 % de las ventas de WWE 2K22 se realizaron en PS5, el 29 % en PS4, el 17 % en Xbox One y el 11 % restante en Xbox Series X/S según los datos facilitados.

Dejando atrás el wrestling, GamesIndustry también destaca en duodécima posición Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la última y más ambiciosa expansión del videojuego de acción en mundo abierto de Ubisoft. Por su parte veteranos ya de este top como Elden Ring y Horizon: Forbidden West se mantienen en lo alto a la espera de una segunda mitad de mes más poblada de estrenos.

  1. Gran Turismo 7 (PlayStation)
  2. WWE 2K22 (2K)
  3. Elden Ring (Bandai Namco)
  4. Horizon: Forbidden West (PlayStation)
  5. Pokémon Legends: Arceus (Nintendo)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  7. FIFA 22 (EA Sports)
  8. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  9. Minecraft (Switch) (Microsft)
  10. Mario Party Superstars (Nintendo)

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.