Un luchador de sumo contra hordas de zombis en el Japón feudal: atento al tráiler de este curioso roguelike

Un luchador de sumo contra hordas de zombis en el Japón feudal: atento al tráiler de este curioso roguelike
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed-0: Zombie Uprising presenta tráiler y fecha su lanzamiento en acceso anticipado a través de Steam.

D3 Publisher y Lancarse Ltd. han anunciado hoy el lanzamiento esta próxima primavera en acceso anticipado para PC vía Steam de Ed-0: Zombie Uprising, un intenso videojuego de acción, supervivencia y exploración de mazmorras donde habrá que viajar hasta el Japón del periodo Edo para combatir a hordas de zombis hambrientos.

Diseñado para brutales batallas estratégicas, Ed-0: Zombie Uprising presenta una propuesta roguelike donde ninguna mazmorra será igual, por lo que el criterio de los jugadores será de suma importancia. Así, habrán de enfrentarse a retos únicos con una gran variedad de elementos aleatorios y rodeados de peligrosos enemigos. "Los jugadores desbloquearán más cosas a medida que jueguen (y tengan éxito) con un número creciente de opciones para personalizar las construcciones a su gusto, con la opción de subir el nivel de dificultad para poner a prueba su destreza", detallan.

Pero, ¿por qué hay que enfrentarse a zombis en Ed-0: Zombie Uprising? Según exponen en un comunicado, el mundo detrás de este videojuego es uno donde la revolución industrial desencadenó un apocalípsis zombie que, ahora, amenaza con llegar a Japón, aislado del exterior por la política de reclusión del Shogunato de Edo.

Acompañando la noticia podéis ver un primer tráiler de la propuesta, así como varias imágenes. Ed-0: Zombie Uprising se lanzará en acceso anticipado este 4 de abril a cambio de 19,99 euros / dólares. Sus responsables garantizan hasta 10 horas de contenido y buscan un lanzamiento completo en PC para dentro de seis meses.

Si buscas viajar hasta un Japón de tiempos pretéritos asolado por peligros similares, quizás quieras echarle un vistazo a Nioh 2, la última entrega de la serie RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...