La acción bélica de Sniper Elite 5 fecha su lanzamiento y llegará de estreno a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion nos invita a desbaratar el último complot nazi para acabar con la Segunda Guerra Mundial.

Poco más de dos meses de espera para volver a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El equipo de Rebellion ha confirmado hoy el lanzamiento de Sniper Elite 5 para este próximo 26 de mayo en PC (Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, el shooter llegará de estreno a Game Pass.

Junto a esta información la compañía británica ha compartido un nuevo vistazo a la historia del videojuego, presentando algunos de los escenarios de Sniper Elite 5 así como varios de sus rostros principales. En la nueva entrega de la veterana franquicia, toca viajar hasta la Francia de 1944 como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de la Muralla Atlántica de la costa de la Bretaña tomando el control del francotirador de élite Karl Fairburne, que pronto descubre un complot nazi que puede acabar con la guerra.

Incentivos de reserva y ediciones

Sniper Elite 5

El incentivo de reserva nos permite acabar con Hitler una vez más

Rebellion también ha abierto reservas hoy para el videojuego, ofreciendo como incentivo la misión de la campaña Objetivo Führer: La montaña del lobo. En ella los jugadores han de infiltrarse en Berghof, lugar de descanso y residencia de Hitler en los Alpes Bávaros y acabar con el dictador de la forma más imaginativa posible. Por el camino esperan un buen número de guardias armados a los que derribar y muchos coleccionables para los más hábiles con el rifle.

¿Algo más? Sí, quienes compren antes de su lanzamiento el shooter táctico podrán hacerse con la pistola con silenciador P.1938, ideal para operaciones especiales.

También está disponible para su reserva una Edición Deluxe, que incluye además del videojuego el primer pase de temporada, compuesto a su vez por dos misiones de campaña, seis paquetes de armas, dos paquetes de aspectos de arma, dos paquetes de aspectos de personaje y el citado "Objetivo Führer: La montaña del lobo".

Mientras llega su lanzamiento, puedes leer el análisis de Sniper Elite 4, una propuesta ambientada en Italia con una gran libertad de acción y variedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.