Immortality es el nuevo thriller interactivo del creador de Her Story, y llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura propone desentrañar el misterio tras la extraña desaparición de una estrella de cine en PC y Xbox.

Hace siete años llegó a las tiendas una de esas pequeñas sorpresas que nos deja de vez en cuando la industria, Her Story, "un videojuego sobre una mujer que habla con la policía" donde había que reconstruir una historia examinando varios interrogatorios. Ahora su principal artífice, Sam Barlow, también conocido por ser el creador de Silent Hill: Shattered Memories y Aisle, vuelve a la carga con Immortality.

Presentado hace unos meses como una trilogía interactiva, Immortality propone a los jugadores desentrañar el misterio tras la desaparición de una estrella de cine, Marissa Marcel. Rodó tres películas entre 1968, 1970 y 1999, pero ninguna de ellas se estrenó y finalmente la actriz se esfumó sin dejar rastro tras de sí. Corresponde al jugador examinar de cerca un metraje grabado con actores reales para averiguar qué fue de ella.

IMMORTALITY

En Steam podemos leer una breve descripción de cada film:

  • 1968. Alan Fischer dirige Ambrosio, su adaptación de la conocida novela gótica El monje, de MG Lewis. Selecciona a la desconocida Marissa Marcel para interpretar a la infame Matilda.

  • 1970. John Durick escribe su novela de suspense Minsky con Marcel en mente. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la película trata de la muerte de un famoso artista. Marissa interpreta a la musa sospechosa de haberlo asesinado.

  • 1999. Para su última actuación, Durick vuelve a formar equipo con Marcel, que regresa tras un largo paréntesis. Dos de todo es una película de suspense subversiva que explora la dualidad entre una estrella del pop de éxito y su doble de cuerpo.

En su desarrollo Sam Barlow no ha estado solo. Le acompañan Allan Scott (No Mires Arriba, Gambito de Dama), Amelia Gray (Mr. Robot) y Barry Wifford (Wild at Heart).

Desarrollado por Half Mermaid, el equipo también estrenó en 2019 Telling Lies, donde se volvió a apostar por el misterio y el live-action. Immortality llegará a PC, Mac y Xbox Series X|S en verano, de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.