Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dying Light 2 añade cinco nuevos desafíos para poner a prueba nuestras habilidades de parkour

Techland añadió un reto hace unos días, y otros cuatro más están disponibles desde este jueves.

Por / 4 comentarios

Con tanto lanzamiento importante reciente, quizá cuesta asimilar que Dying Light 2 se estrenó solo el mes pasado. El juego de Techland mantiene una buena base de usuarios desde su lanzamiento y, para seguir mejorando la experiencia de juego, desde el equipo de desarrollo están ofreciendo más contenido a través de varias actualizaciones.


Hasta el momento habíamos visto algunas recompensas relacionadas con armas o atuendos, pero esta semana se han implementado varios desafíos de parkour con los que el estudio reta directamente a los jugadores. El primero lleva unos días disponible, pero este jueves se añaden cuatro más, y seguramente lleguen más en el futuro.




Algunos tienen premios económicosPara acceder a los nuevos desafíos podemos empezar acudiendo al distrito Garrison de Central Loop, donde se nos pondrá a prueba con una carrera de obstáculos. Algunos de los retos tienen premios económicos a raíz de colaboraciones con marcas, así que échales un vistazo si tienes la suficiente habilidad para demostrar tus artes en el parkour y el desplazamiento urbano.


Dying Light 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S desde el pasado 4 de febrero, pero también acabará llegando a Nintendo Switch tras haberse retrasado su versión. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el juego, echa un vistazo a nuestro análisis de Dying Light 2 para hacerte una idea.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Dying Light 2, Techland, Parkour, Desafíos y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Techland
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.