Apex Legends Mobile abre sus preinscripciones y promete regalos para los que se apunten al battle-royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, las Leyendas llegarán a Android e iOS en algún momento de este 2022.


El éxito de Apex Legends no ha pasado desapercibido, por lo que no es una sorpresa que EA haya decidido dar un nuevo paso hacia la dirección de Android e iOS. Esta decisión ha dado como resultado un Apex Legends Mobile que, con un lanzamiento previsto para este mismo 2022, adaptará las características del battle-royale al panorama de los móviles con temporadas y contenido exclusivo.

EA repartirá regalos a los jugadores inscritos según se superen los hitos de usuarios registrados

Como ya es habitual en los videojuegos para móviles, EA nos da la oportunidad de prepararnos para el campo de batalla abriendo las preinscripciones de Apex Legends Mobile para todos los jugadores. Esto nos dará la oportunidad de saber el momento en el que estará disponible la propuesta de Respawn, algo que solo requiere un sencillo registro a través de la web oficial del juego.

Apex Legends Mobile

Aunque esta opción está abierta para prácticamente todas las zonas del mundo, EA aclara que China, Hong Kong, Taiwán y Macao no se encuentran en la lista de países disponibles por el momento, aunque también mencionan que la preinscripción tampoco está activa en Rusia y Bielorrusia. En cuanto a los jugadores que sí pueden apuntarse al battle-royale, sabed que la compañía repartirá regalos exclusivos según se superen los hitos de usuarios registrados en los próximos meses.

Respawn se ha asegurado de que los controles de Apex Legends Mobile se adapten a las particularidades de los smartphones, por lo que podemos esperar una experiencia cómoda y fluida en estos dispositivos. Además, esto supone un paso importante en la expansión de EA en el mercado móvil, aunque ya sabemos que España no será uno de los primeros países en recibir el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.