Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los caminos que se abren tras muros ocultos han sido un elemento característico de los juegos de Hidetaka Miyazaki.

Que en Elden Ring nos encontraríamos muros falsos que darían acceso a caminos ocultos tras golpearlos, es algo con lo que contábamos. Esta es una de las mecánicas clásicas en los juegos de FromSoftware y previamente, la hemos podido ver en clásicos de la saga Metroid o Castlevania, entre otros. Lo que quizá no esperábamos tener que hacer es golpear decenas de veces una pared para desvelar el camino tras ella.

Como si se tratara del bueno de Andy Dufresne en Cadena perpetua, el usuario de Reddit, Teristam, ha descubierto un muro que necesita de más de 50 golpes para desaparecer. Se encuentra en la zona de la Mansión del Volcán y el lugar en la que está situado y la forma en la que desaparece tras recibir la enorme cantidad de ataques, despiertan muchas dudas.

Este muro es muy distinto al resto de paredes falsas del juego

La principal pregunta que nos hacemos ahora es si esto ha sido algo intencional. Uno de los motivos para sospechar que FromSoftware no preparó este muro como un elemento a descubrir son las diferencias con el resto de muros falsos del juego. Estas emiten un sonido cuando los golpeas, mientras que, en este caso, desaparece sin más. Además, este muro nos lleva a una zona de comerciantes de fácil acceso a la que ya habríamos accedido con anterioridad, un camino oculto bastante decepcionante para encontrarse tras una pared falsa tan bien escondida.

Como señala PC Gamer, el muro también reaparece cuando nos sentamos en un Lugar de Gracia, a diferencia del resto de muros falsos, que permanecen abiertos tras haberlos revelado. Así que, antes de lanzarte a machacar a golpes esa pared donde alguien en el suelo había escrito 'camino más adelante', piensa que esto puede ser un simple descuido de los desarrolladores y que el mensaje de al lado donde podías leer 'mentiroso más adelante', seguiría siendo válido. Si quieres saber más sobre la última gran obra de Hidetaka Miyazaki, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.