¿Será The Witcher 4 exclusivo de Epic Games Store en PC? CD Projekt responde a las dudas de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de CD Projekt RED se desarrolla con Unreal Engine 5 en colaboración con los creadores de Fortnite.

Es la noticia de la semana: la existencia de The Witcher 4 es oficial, y el proyecto ya se encuentra en desarrollo por parte del equipo de CD Projekt RED. Lo más llamativo del anuncio que llevó a cabo ayer el estudio polaco es el cambio al motor Unreal Engine 5 y la asociación con Epic Games, detalles que han despertado la curiosidad de los jugadores.

Es cierto que el uso de esta nueva tecnología parece una buena noticia, más si atendemos a los problemas gráficos y de rendimiento que han tenido los juegos anteriores de CD Projekt, pero la forma de actuar de Epic durante los últimos años ha sembrado la duda sobre si esta nueva entrega será exclusiva de la Epic Games Store en su versión de PC.

No planeamos que sea exclusivo

Desde el equipo responsable han querido salir rápidamente a la palestra para aclarar este acuerdo y, en una respuesta a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, aseguran que no planean que sea exclusivo de una tienda. Esto de momento tranquiliza a quienes quieren contar con varias opciones a la hora de comprar sus juegos, aunque mínimo imaginábamos que se publicará también en GOG, la plataforma y tienda digital gestionada por la propia CD Projekt.

A la espera de conocer más detalles en el futuro sobre este desarrollo, seguramente nos toque aguardar todavía unos años para poder tener más presente esta nueva entrega del universo basado en las novelas de Geralt de Rivia. En CD Projekt RED han comentado que no se olvidan tampoco de Cyberpunk 2077, y todo parece indicar que seguirán ampliando la experiencia en Night City con la adición de nuevo contenido.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.