Las carreras todoterreno de MX vs ATV Legends ponen fecha a su lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rainbow Studios cita a sus leyendas de la conducción en tierra para presentar algunas de sus novedades.

La veterana franquicia de conducción todoterreno presentaba su nueva entrega en septiembre del pasado año, sin embargo, no vamos a tener que esperar mucho para poder dar gas a fondo y llenarnos de barro: MX vs ATV Legends llega a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el próximo 24 de mayo.

El título, desarrollado por Rainbow Studios y editado por THQ Nordic ha presentado su nuevo tráiler en el que se muestran algunas de las novedades del juego. Contaremos con un nuevo modo Carrera, donde tomaremos decisiones que nos llevarán por diferentes caminos, incluyendo oportunidades de patrocinio o invitaciones a eventos especiales.

MX vs ATV Legends

Una de sus esperadas novedades llega con el modo Trazadas que ha sido presentado en este último tráiler, con "carreras al aire libre de alta intensidad". Este modo de juego promete llevarnos a través de grandes extensiones donde seguiremos nuestro propio camino. Los atajos y los saltos imposibles pondrán a prueba nuestros reflejos para conseguir llegar a nuestro objetivo antes que nuestros rivales.

MX vs ATV Legends nos permitirá competir en carreras multijugador para dos jugadores en pantalla dividida, además de contar con un modo online para 16 jugadores con juego por equipos. También podremos personalizar a nuestro piloto, además de los vehículos, contando con los principales fabricantes del mundo del motor off-road.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.